Saltear al contenido principal
934 123 087 hola@larai.es

Somos una joyería artesana, por lo que todas las piezas a la venta son originales y exclusivas, incluyendo la posibilidad de diseñar tu propia joya a partir de bocetos y entrevistas personales que capten la esencia de lo que estás buscando. 

Hemos creado esta sección de preguntas frecuentes porque nuestros productos y nuestra filosofía obligan y condicionan tanto los plazo de fabricación y entrega, como posibles devoluciones que trataremos de responder aquí. 

¿Cuáles son los plazos de entrega habituales?

El plazo de entrega de nuestras joyas es normalmente alrededor de los 10 días. Nuestras joyas están elaboradas de forma artesanal y muchas son adaptadas a los gustos del cliente en cuanto al tipo de piedra preciosa, acabado y personalizado, por ello, y para garantizar nuestra producción no industrializada, tardamos más que otras plataformas que ofrecen piezas diseñadas y fabricadas de manera masiva.

Por otro lado, en el caso de que hagamos una joya completamente personalizada desde el diseño, te iremos informando de cuanto tardamos en cada fase. En ese caso el plazo de entrega estará en función del proceso de diseño y de la duración de cada técnica utilizada en el mismo.

¿Cuáles son las formas de pago?

En el caso de piezas artesanales, el pago se hace via web por el total del importe.
Cuando se trate de piezas artesanales, una vez aceptado el presupuesto que te proponemos, tendrás que pagar la mitad del importe, y en ese momento empezarán a contar los plazos de entrega.

¿Y si quiero devolver la pieza?

Dentro de nuestra política de devoluciones, las joyas artesanales, caso de detectarse algún defecto, os rogamos contactéis con nosotros para acordar la devolución, cambio y/o reembolso.

En el caso de las joyas personalizadas, una vez aceptado el presupuesto, no se permiten cambios ni devoluciones dado que son joyas a la medida del cliente.

¿Con qué materiales trabajamos?

Los materiales con los que trabajamos son oro y plata de la aleación que tu elijas. En el caso de las piedras preciosas, nosotros trabajamos con piedras naturales extraídas en zonas no conflictivas. En el caso de los encargos personalizados existe la posibilidad de que elijas otros tipos de materiales.

Volver arriba
Abrir chat